martes, 10 de diciembre de 2013

Pilotos Españoles Por El Mundo 6-7 de diciembre 2013

       28 de noviembre-1 de diciembre     <     6-7 de diciembre     >     11-14 de diciembre      
Podéis acceder directamente a la crónica PEPEM anterior y posterior clicando en ellas


Cada fin de semana, compitiendo por todo el mundo, numerosos pilotos se juegan el tipo en carreras de monoplazas, prototipos, GTs, turismos o camiones... Todos tienen algo en común: la bandera a la que representan. En 'Pilotos Españoles Por El Mundo' repasaremos las actuaciones de los nuestros cada fin de semana.


3º de la general y 2º de FL1 en su segunda participación
Tras su experiencia en 2009, Antonio de la Reina volvía a ser de la partida en las 6 Horas de Bogotá. Invitado por su compañero en las International GT Sprint Series, el colombiano Steven Goldstein, lograban finalizar terceros absolutos, segundos en Fuerza Libre 1 (FL1), al volante del Radical SR3 de Prokart Racing formando equipo junto al monegasco Cédric Sbirrazzuoli y el panameño Rubén Abadí. Pero la carrera en el Autódromo de Tocancipá no estuvo exenta de contratiempos, ya que tras calificarse novenos, al madrileño le tocó hacer el último relevo con problemas en su caja de cambio, teniendo que rodar las últimas vueltas, de las 251 que dieron en total, sólo con la quinta velocidad... No está nada mal su balance en la prueba: cuatro trofeos en sus dos participaciones.

Radical SR3 de Antonio de la Reina (Prokart Racing)
Radical SR3 de Antonio de la Reina (Prokart Racing)

Podéis consultar los resultados y las clasificaciones en los siguientes enlaces
Parrilla de salida / Carrera / Carrera por categorías



Y el próximo fin de semana...
En el trazado de Yas Marina tendrán lugar las 12 Horas de Abu Dhabi, donde tomarán parte Jesús Fuster, con un Wolf GB08 de Avalon Formula, y el español de origen kurdo Isaac Tutumlu, a los mandos de un Lamborghini Gallardo FL2 GT3 del equipo Rhino's Leipert Motorsport. La carrera se celebrará el viernes a dos mangas, cada una de ellas de 6 horas de duración. También en el emirato árabe se despedirá la Maserati MC Trofeo International Series, prueba con la que dirá adiós Javier Ibrán, ya que el año que viene sus planes incluyen hacer la CER junto a Álvaro Fontes en un Ginetta.

Y para concluir, en el circuito del Jarama se pondrá el broche final a la temporada nacional. En la pista madrileña se disputará el próximo sábado una nueva edición del Trofeo de Navidad. Entre los participantes que han confirmado a día de hoy su presencia nos encontramos a Antonio Escámez, Jesús López-Pozuelo, Marcos de Diego, Luis Palmero, Jaime Carbó, Francesc Gutiérrez, Javier Escobar, Eugenio Martínez, Javier Moreno, Aitor Cano, Jonathan Crespo, Oliver Campos-Hull, Jorge Baeza, Marcos Fernández, Diego Narbona, Tomás Moreno, Juan Carlos López, Óscar Berriales, Gabriel Alonso, Antonio Albacete, Moisés Ruiz, Raúl Somoza, Jorge Quesada, Raúl Castilla, José Manuel de los Milagros, Aitor Calvet, José Antonio Ortiz, Rafael Rodríguez, Luis Ulecia, Carlos Prieto e Ismael Arquero.


Podéis encontrar también esta crónica ampliada en la web de MOTOR vs MOTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.