Conócelos

Quiénes son, dónde corren, sus resultados en las diferentes competiciones e incluso sus impresiones de cada carrera, de cada temporada, de cada coche... Todo esto y mucho más podrás tenerlo más cerca desde esta sección de nuestro blog.


SUS ACTUACIONES
Cada semana nuestros PEPEM ponen sus manos al volante para regalarnos minutos de entretenimiento y afición. Adrián Mancebo y Antonio J. Fernández llevan prestando su colaboración a SLPmedia desde 2011 para contarnos las aventuras y desventuras de estos pilotos por las diferentes categorías del motor sobre 4 ruedas.



SUS IMPRESIONES
¿Cómo fué su primera carrera? ¿Cuál ha sido la mejor? Su opinión sobre la situación actual de las diferentes competiciones y categorías. En definitiva, todo aquello que nos gustaría saber y que nos atreveremos a preguntar y todo aquello que generosamente quieran compartir con nosotros.



SUS PERFILES
Todo lo que quieras saber sobre su carrera profesional, dónde localizarlos y saber más de ellos, cómo, cuándo y dónde comenzaron, etc... Fichas que iremos completando poco a poco con toda la información de la que disponemos.