viernes, 13 de diciembre de 2013

Calendario PEPEM 2014

A continuación os presentamos el calendario más completo que váis a encontrar para todas las competiciones donde podremos seguir la estela de nuestros PEPEM. Poco a poco iremos añadiendo las categorías que vayan confirmando sus fechas. Para ello hemos utilizado nuevamente la tecnología Google y así poder compartirlo con todos vosotros.






SÁCALE PARTIDO AL CALENDARIO:

Si quieres añadir todas o alguna de las competiciones a tu Calendario Google, o simplemente las citas que te interesan, te explicamos cómo:

AÑADIR UNA CITA:

Pincha sobre el evento de tu interés, y se abrirá una ventana con toda la información sobre el mismo. En la parte inferior te da la opción de copiar el evento a tu calendario.


En la imagen de la derecha puedes ver dicha ventana si quisieras añadir la cita de este fin de semana con la Fórmula Uno. Esto puedes hacerlo con cualquier cita de los 4 calendarios que os hemos dado.


AÑADIR UN CALENDARIO COMPLETO O UNA DE LAS CATEGORÍAS DE COMPETICIÓN QUE SE RECOGE EN ÉL:

Al pie de cada calendario puedes ver un botón del Calendario Google precedido por un signo +. Lo único que tienes que hacer es pinchar sobre él y se abrirá una nueva ventana con tu calendario y la lista de todas las competiciones que contiene el calendario que has elegido. Tú decides si quieres añadir el calendario completo o sólo las competiciones que te interesen.

Por ejemplo:

Si lo que te gusta son las competiciones de Prototipos y GTs y pinchas en el botón mencionado te aparecerá la siguiente ventana sobre tu calendario:


  • Si le has dado por error, simplemente pincha en "Cerrar".
  • Si quieres quedarte con todas las competiciones, pincha en "Añadir todas".
  • Si eres un enfermo de la Iber GT, pincha en el botón "Añadir" que aparece a su derecha.


Esperamos haber sido de utilidad... ¡¡¡Feliz temporada 2014!!!

2 comentarios:

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.