martes, 25 de junio de 2013

100.000 gracias...

Los pasados 14 de febrero y 2 de abril, con motivo de las celebraciones de las primeras 25.000 y 50.000 visitas, os contábamos un poco los inicios de este blog y cómo era por dentro, su intrahistoria. Ante la inminente celebración de nuestro segundo año de vida, esta vez no os vamos a anunciar novedades... por el momento.


El próximo martes 2 de julio habrá una buena sesión de chapa y pintura en el "blog" y os presentaremos la versión 2.0 de PEPEM. Incluso algo que os prometimos y que aún no hemos podido incorporar, el espacio donde podáis preguntarnos las cuestiones que os ronden por la mente, intentaremos que esté ya por fin operativo.

Cómo han llegado, mes a mes, las 100.000 visitas

Hoy son 100.000 gracias, pero estamos seguros de que en breve serán muchas más.

2 comentarios:

  1. Las gracias son también para ti, Mid, por esa increíble labor que llevas haciendo por el motorsport español, por sacar PEPEM hace ya casi dos años. También por hacerme partícipe de este maravilloso proyecto. Y lógicamente, extiendo las gracias (y posteriores felicitaciones) al resto del equipo, a Adri, a nuestra Pilar de twitter presente, y a la que por mil líos profesionales ahora no puede estar, y a Santa, que en las "sombras" pepemeras hace que esta web trabaje lo bien que trabaja.

    Y por supuesto, y ya desde mi particular posición... mil gracias a todos los KEPEM que nos han acogido de forma tan espectacular... Jose Luis, Jon, Daniel, Joel, Álvaro, Miguel, Marta, los Mario, los Ricardos y familia, Raquel, Alex, etcétera, etcétera, etcétera... muchísimos y estupendos etcéteras. :)

    Gracias, y Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarna con gusto no pica, PIT.

      Gracias a este "trabajo" he tenido la suerte de conocer un poco mejor tanto a pilotos como a sus entornos, de relacionarme con cientos de aficionados con los que comparto "enfermedad".

      Por lo tanto, para mí cada segundo que dedico a este "blog" o a la página de facebook es para mi una inversión hacia mi felicidad.

      Me hacéis feliz, y eso no tiene precio.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.