miércoles, 20 de marzo de 2013

1ª prueba Karting Series Olaberria 2013

Resultados de la 1ª prueba de las Karting Series Olaberría, Vilariño'13


La primera prueba de Karting de competición en Euskadi se ha celebrado en el trazado del Circuito de Vilariño Motorsport en Olaberria. 

En ella han participado pilotos y equipos de diferentes categorías. 

En KZ2, el joven y rapidísimo Mikel Mostajo hacía valer su experiencia en pruebas de carácter internacional y nacional para lograr la pole position y las dos victorias y vueltas rápidas en ambas carreras celebradas. Por detrás de él, el mejor era Víctor Echave que lograba marcar tiempos por vuelta cercanos a los de Mostajo y que incluso llegaba a liderar algunas vueltas de la segunda carrera, pero que tenía que ceder ante la velocidad de Mikel. En tercer lugar de la segunda carrera y en computo general del meeting terminaba Egoitz Karrera. Detrás de Egoitz terminaban Alberto Aranburu, tercero en la primera carrera y Enrique Espiga, cuarto en ambas carreras.

En Senior, Óscar Barrientos dominaba todas y cada una de las mangas por delante de Mikel Arriaran. Del mismo modo en la categoría Junior, Maialen Karrera vencía en todas las mangas por delante de Xabier Etxeberria. Éste abandonaba en la primera carrera por un problema mecánico.

En la categoría Cadete Aritz Murua dominaba y se imponía por delante de Julen Cabo y de Íñigo Allende en todas las mangas.

Por último, en la categoría Alevín, los más pequeños disputaban las carreras más reñidas y al final se imponía en el computo general Iraitz Landa por delante de Aitor Gómez e Iker Asensio. Aitor Unzalu y Mikel Guridi cerraban el top 5.

La próxima prueba de las Karting Series en Olaberria se celebrará el próximo 7 de abril.


Es una información de Vilariño Motorsport, donde podréis acceder tanto a los resultados de las carreras disputadas, como a la clasificación general tras la disputa de esta primera prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.