viernes, 1 de marzo de 2013

En busca de un volante


Hace unos días, en el debate sobre "Qué podemos hacer por el automovilismo en España" hablábamos sobre el Crowdfunding y otros medios de financiación alternativos que nuestros PEPEM han tenido, tienen y tendrán que seguir utilizando para poder llegar a cumplir sus objetivos a corto, medio y largo plazo.


Ya nos ha quedado a todos claro que son tiempos difíciles y que la búsqueda de patrocinio se está convirtiendo en algo realmente duro. Pilotos noveles y experimentados se están viendo abrumados por este problema que quita el sueño tanto a profesionales y aspirantes como a aficionados.



Como bien decía Homero ... Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga ... por eso, desde este blog queremos tender una mano a tod@s los pilotos que están pasando por dificultades y en vista de los mensajes que estamos recibiendo solicitando nuestra colaboración hemos decidido crear una nueva sección en el blog ...

EN BUSCA DE UN VOLANTE

Bajo este lema y con todo el empuje del que disponemos os iremos presentando a jóvenes pilotos que empiezan y a otros ya conocidos que necesitan nuestra ayuda. Promocionaremos sus proyectos y pondremos en marcha la máquina social para que su grito llegue a aquellos que puedan hacerlos alcanzar sus sueños.

Y para inaugurar la sección, nada mejor que empezar con uno de cada ... alguien que empieza y alguien que se está viendo frenado por la falta de patrocinio:

Mario Lobato - Un nuevo sueño

Gérard Barrabeig - Que no se rompa el sueño

2 comentarios:

  1. Me encanta esta sección.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí... Pronto irán llegando la segunda y la tercera fase de este prometedor proyecto...

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.