lunes, 2 de enero de 2012

Karting Varennes, Francia


Le Circuit de Paray sous Briailles se encuentra en la localidad de Varennes, entre las ciudades de Nevers y Lyon, al noroeste de ésta última a algo más de 100 Km. (podéis acceder a su localización pulsando este enlace). Nos encontramos ante uno de los trazados kartianos más importantes de Francia y como no podía ser de otra manera, dispone de la máxima homologación CIK-FIA que le hace ser totalmente apto para competiciones de Karting del máximo nivel internacional.

El Karting de Varennes es un trazado de 1.500 metros de cuerda con un ancho de pista nunca inferior a los 8 metros (el máximo es de 10 metros).

11 curvas a derechas y 8 a izquierdas en un circuito que se recorre en el sentido de las agujas del reloj. 

Respecto al resto de las instalaciones, el de Varennes, como hemos comentado, está preparado para acoger cualquier evento internacional CIK-FIA, así que dispone de una enorme zona de paddock, torre de control, amplio parking, helipuerto, cafetería-restaurante y un largo etcétera.


Tenéis tanto información ampliada como de contacto, directamente en la web del circuito (karting-varennes.fr).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos ayudan a crecer. Sólo te pedimos que seas respetuoso con los demás, que cuides la ortografía y la gramática y que nunca te quedes con las ganas de decir algo.

Gracias de antemano por tu comentario.